Con llamado a la vocación, inicia semana el H. XVI Ayuntamiento de La Paz

Como cada inicio de semana, servidores públicos realizaron los Honores a la Bandera, en el marco del Lunes Cívico

La Paz, Baja California Sur. El inicio de la semana de labores, comenzó con la ceremonia cívica de honores al Lábaro Patrio, que cada lunes encabezan las autoridades municipales en el marco de los Lunes Cívicos.

En esta ocasión, el mensaje oficial estuvo a cargo del Tercer Regidor, José María Avilés Castro, quien hizo un llamado a todo el cuerpo laboral del H. Ayuntamiento, para que trabaje con vocación de servicio por el bien de la ciudad y de la propia institución.

“Creo que es importante que podamos conocer cómo estamos, qué queremos y hacia dónde vamos…Vamos a iniciar combatiendo la corrupción en la medida que nos asumamos como servidores públicos, y no, como funcionarios; queremos servidores públicos que vayan de la mano con el trabajador. También ocupamos trabajadores, que transiten de ser empleados a ser trabajadores”, comentó en su mensaje el Regidor.

Cabe destacar, que en esta edición del Lunes Cívico, se contó con el apoyo de la escolta y banda de guerra de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como la participación de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.