Input your search keywords and press Enter.

Ampliación de carrera La Paz-Pichilingue costará 265 mdp

La Paz,BCS.-  En septiembre iniciarán las obras para continuar la ampliación de la carretera La Paz-Pichilingue, misma que costará en total 265.02 millones de pesos, informó Julio César Medellín Yee, director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California Sur.
El funcionario dio a conocer también que la obra estaría concluyéndose para noviembre del 2020. Detalló que la ampliación será una obra carretera troncal tipo A2, que va del kilómetro nueve al 17, resultando en dos carriles de circulación de 3.5 metros cada uno, más 2.5 metros de laterales de acotamiento. Contará con 60 metros de derecho de vía. Medellín Yee dijo que serán licitados los ocho kilómetros restantes.
Hasta el momento se han invertido 46.02 millones de pesos, donde se construyó un entronque, faltando 219 millones de pesos por invertirse para su conclusión. El registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) es el 12096230006.
Precisó que la obra se realizará hacia el lado de los cerros, toda vez que en el otro lado se encuentran las zonas de manglares.

Foto: Rossy Diaz C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.