Input your search keywords and press Enter.

Se anuncia asignación de plazas para la admisión y promoción a la educación media superior en Cecyte

Foto: Bismarck Moyrón

La Paz, BCS.- Un total de 54 plazas de docentes y directivos, se abrieron para el próximo periodo escolar en los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur (CECyTE), para los 123 aspirantes que obtuvieron “Ordenamiento A” en las pruebas de ingreso.

Las plazas compren en conjunto 1,124 horas, divididas en 11 plazas definitivas (217 horas) y 43 temporales (907 horas), además de 11 plazas de promoción, para director, subdirector académico, jefe de departamento académico y jefe de departamento administrativo.

 

 

El evento de asignación de plazas para la admisión y promoción a la educación media superior en Cecyte, se realizó de manera pública, dando atención a lo dispuesto en las nuevas reformas de la ley de educación, en materia de transparencia en la administración de los espacios.

En el evento, los representantes del sindicato de trabajadores de Cecyte y de la Secretaría de Educación Pública (SEP), reconocieron este ejercicio y felicitaron a aquellos que tendrán un espacio una promoción.

En Baja California Sur, son 23 planteles, en donde de estarán abriendo estos espacios, en atención a las jubilaciones, las renuncias y los movimientos de los docentes, así como en atención al crecimiento de la matrícula estudiantil, del próximo ciclo escolar, agosto 2019 – enero 2020.

Foto: Bismarck Moyrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.