Recibirá La Paz recursos del Plan Mérida, confirma alcalde Rubén Muñoz

Recibirá recursos del Plan Merida, confirma alcalde

Foto: Bismarck Moyrón

La Paz, BCS.- Rubén Muñoz Álvarez, alcalde de La Paz, confirmó que el municipio será uno de los primeros cinco que serán beneficiados con los recursos del Plan Mérida.
Comentó que fue el propio titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Cota Montaño, quien le dió la noticia.

En ese sentido, dijo que fue citado a una reunión este miércoles y jueves donde expondrá a las autoridades federales el programa “Escudo La Paz”. Abundó en que está solicitará que el municipio sea beneficiado con recursos para su aplicación en tres vertientes, que son más patrullas, mejorar los sistemas de comunicación y las cámaras de videovigilancia.
Sobre cuánto recurso recibirán, señaló que espera que a final de mes, después de la reunión, estar en condiciones de dar a conocer el monto asignado para el Municipio.

La Paz hoy tiene que estar de plácemes porque con esta nueva inversión vamos a completar de una manera más oportuna el programa Escudo La Paz”. Expresó que con ello la ciudadanía tendrá una policía más próxima, más equipada y con mejores niveles de preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.