Taxista en La Paz diversifica su negocio y vende hielitos

En recorrido por las calles Degollado y Revolución de la zona centro de la ciudad, se observó que un taxista del sitio California, decidió diversificar su negocio con la venta de hielitos.

Nuestra fotógrafa pudo captar a un taxi que estaba estacionado en el sitio ubicado en las mencionadas calles, pero mientras esperaba pasaje, abrió su negocio ambulante; venta de hielitos, la cual, llevaba en la cajuela de la unidad de transporte.

Y es que hemos de recordar, que el estado, específicamente los municipios de mayor auje económico como La Paz y Los Cabos, entraron en polémica cuando llegaron las empresas de transporte utilizadas con plataformas digitales (Uber), ya que de acuerdo a la Ley de Transporte Estatal, esta modalidad no está permitida. Sin embargo, la empresa Uber mediante un amparo y pese a los reclamos de los concesionarios de taxis,  ha venido operando de alguna manera “normal”, mermando así, el servicio del transporte tradicional como son los taxis, quienes se rehúsan a modernizarse para poder hacerle frente a la competencia, pero sobre todo, ofrecer mejor servicio a la ciudadanía.

Foto: Rosy Díaz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.