Trato justo para BCS, pide Guadalupe Saldaña

Trato justo para BCS, pide Guadalupe Saldaña
  • La Senadora de la República subió ayer a la tribuna y en el marco del 45 aniversario de la conversión de Territorio a Estado, afirmó que se debe de dar un trato fiscal equitativo a la entidad

La Paz. – En el marco del 45 Aniversario de la Conversión de Territorio a Estado, la Senadora de la República, Guadalupe Saldaña Cisneros alzó la voz para pedir un trato equitativo para Baja California Sur.

Desde la máxima tribuna legislativa, durante la sesión de este martes, la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), resaltó que este 8 de octubre se conmemora un paso histórico, producto de muchas luchas.

Afirmó que se celebran 45 años de su vida política y democrática de la entidad, que tiene una sociedad participativa.

Indicó que se sigue insistiendo en que se dé trato justo y equitativo a la entidad, que se reduzcan las tarifas eléctricas, el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y el Impuesto Sobre la Renta (ISR), como ya se les ha concedido a otras entidades.

 “Somos un pueblo que todo lo ha conseguido y defendido con coraje y patriotismo. Estoy orgullosa de representar a Baja California Sur. A 45 años somos una sociedad más democrática y más participativa. Seguimos insistiendo en que se le dé trato equitativo y justo a la entidad. Que se reduzcan las tarifas, el IVA, el ISR”, indicó al mencionar que también se deben de respetar los recursos naturales, por encima de cualquier interés particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.